domingo, 22 de abril de 2012

6...............
Pues eso... Que estamos ahí, a sólo 6 días.

Y diréis... ¿Que pinta esta foto?... Pues bien... para hacer algo que comenta Enric esta mañana me he acercado a la playa a recoger una botella de agua del Mediterráneo. Es mi intención tirarla en Fisterra. Es un símbolo de la unión que comenta entre el Mediterráneo y el Atlántico. Y como además Altafulla tiene alguna similitud con Oliva (el pueblo en el interior, con una zona estival en la playa) pues ha sido la elegida para recoger el agua.
Mientras tanto creo que ya vamos dando por terminada la etapa de la preparación... Juansa ayer hasta Calpe desde Oliva, yo hasta la desembocadura del Llobregat desde Sant Esteve, JuanK a lo suyo y Enric aprendiendo el manejo de la cámara de fotos para ejercer su papel de reportero Tribulete (sí...ya sé que para algunos es de otra época...pero que le voy a hacer... soy de esa época -bien..yo y los 4 del Camino). Bueno reportero y muchas otras cosas más, que aunque el diga que no participa la verdad es que sí y mucho... si acaso no le da a los pedales.
Ah! y algún amigo esperándonos en Toledo (¿verdad Ernesto?) y a saber que nos prepara, pues ya pregunta incluso la hora que llegamos, como si tuviéramos horario como el AVE.
Y con mi familia que espero verlos en el Camino.
Pues nada... mañana revisión de la bici en el mecánico y a acabar de prepararlos trastos, ropa, mochila o maleta, etc.
Y mientras tanto unos pocos de nervios más.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario