jueves, 3 de mayo de 2012

Sexta Etapa


Después del encuentro, en Toledo con Ernesto y Maribel, hemos iniciado la etapa a las 8.52 horas desde el “sencillo”  Hotel Beatriz “Spa”. Etapa que ya la teníamos clasificada de larga y con cierta dificultad, a la que se ha añadido, como no, la lluvia, el viento y las averías mecánicas de la bici del Juank.

Etapa, como ya se ha dicho iniciada en Toledo y que ha terminado en Cebreros con un total de 106  Km, invirtiendo un total de 9 horas y 15 minutos (6 horas y 37 minutos pedaleando), a una velocidad media de 11 km/hora y una velocidad máxima de 48 Km/hora, que ha superado una altura máxima de 872 metros y una mínima de 417 metros.

No ha sido un trayecto fácil si tenemos en cuenta el aluvión torrencial que nos ha pillado después de un despiste en la ruta que ha obligado a buscar alternativas hasta recuperar la ruta señalizada y que ha trascurrido por los municipios de Toledo (Salida a las 8.52 horas), Rielves, Torrijos, Val de Santo Domingo, Maqueda, Escalona Avituallamiento a las 12.30 horas), Almorox, San Martín de Valdeiglesias y finalmente, se ha llegado a las 17.49 horas a Cebreros.
   
NOTA: Foto del perfil de la etapa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada