lunes, 7 de mayo de 2012

Novena Etapa


Etapa que se inicia en Riego del Camino y ha terminado en Astorga con la ausencia de Juank que ha decidido abandonar la aventura por problemas de salud y mecánicos. Pero con la incorporación de Guillen (Malageño) que ha iniciado el camino desde Riego del Camino.

Han sido 111 Km de recorrido, que se han hecho en 9 horas y 14 minutos totales (6 horas y 49 minutos en movimiento), a una velocidad media de 12 Km/hora (total) y máxima de 16 Km/hora. Transcurriendo por los municipios de Riego del Camino, Granja de Moreruela, Santovenia, Villavaeza del Agua, Barcial el Barco, Villanueva de Azoague, Benavente, Villabrázaro, Maire Castroponce, Alija del Infantado, Genestacio de la Vega, Santa Elena de Jamuz, La Bañeza, Palacios de la Valduerna, Celada y Astorga, donde se llegó a las 17.50 horas.

El abandonamiento de Juank, ha sido cubierto, incorporándose a la Ruta el compañero Guille de Malaga que se encontró con nosotros en Riego del Camino y que ha demostrado, durante esta larga etapa “estar en forma”.

NOTA: Fotos de una de las llegadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada