miércoles, 25 de abril de 2012

4...3...

Queda nada... pero nada nada. Ya estamos con los pelillos de punta. Ayer llegó la bici del Juank, en una caja, yo según miro desde el exterior creo que va a pedazos... juas juas. El sabrá, yo le ofrecí llevarla a un taller a recomponerla, pero dice que él solito se la monta. Nada, el viernes cuando llegue que se ponga al tajo, no te joe... :-))
Yo ya he dejado las ruedas de la de carretera a medio inflado, ayer ya ni la saqué a pasear, en su lugar, comprobé la MTB, me dijo mi mecánico que lo hiciera porque aunque él hizo todo lo correcto, a veces puede faltar algún detalle. Así que ni corto ni perezoso, siesta y a las 18:30 a rodar por el llano un par de horitas. Sí sí, llano, aunque eran caminos, que aquí hay muchos y guapetones, incluso pude observar aves acuáticas a unos metros, la de la foto también.
La prueba salió perfecta, ambas máquinas están listas, la MTB y el Juansa, a ver que tal se portan a partir del sábado ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario